¿Acústicos en el Nrmal?

El Festival Nrmal se caracteriza por presentarnos propuestas nuevas e interesantes, fuera de lo NRMAL. Concierto Cable hizo una colaboración junto con Malfi.co y el festival para traerles canciones de las bandas en un formato que jamás pensamos que saldrían tan bien, acústicas!

La experiencia que tuvimos con todos los músicos fue increíble, la primera impresión de algunos era un poco de desconcierto, preguntándose ¿Acústico? Qué no han escuchado mi música? Pero aún así, accedieron y salió increíble.

Los dos primeros clips que les presentamos son Holy Wave y Juan Wuaters.

A Holy Wave los cazamos justo antes de que se subieran al escenario del Austin Psych Fest en el Foro Indie Rocks. Les preguntamos ¿Quieren hacer un acústico? …silencio… Sí! por qué no? Y el resultado estuvo genial.

 

Un chico de Uruguay que creció en Nueva York, bajito, coqueto y muy agradable. Él no tuvo ningún problema en agarrar la guitarra y tocarnos una canción.

 

Es bien padre encontrar grandes músicos con personalidades tan abiertas y agradables, que aunque los sacamos fuera de su zona de confort, acceden a seguir haciendo la música por la que viven, y por la que vivimos nosotros. Gracias Nrmal por la colaboración! Estaremos estrenando más acústicos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s