Octava Temporada: Una en un millón.

ESTAMOS OFICIALMENTE DE REGRESO

Durante 3 años y medio, Concierto Cable se ha encargado de formar una plataforma de difusión musical para grandes talentos mexicanos y de toda Latinoamérica a través de la transmisión en vivo por internet de conciertos acústicos www.conciertocable.com.
Es un grupo de jóvenes que se interesan en impulsar la escena musical y cultural de su país. Están conscientes de la gran riqueza cultural que existe en las calles y que se necesitan más espacios en donde poder compartir su talento. Es por eso que Concierto Cable abre temporada tras temporada espacios para grandes músicos y, también, para músicos que a penas comienzan su carrera. En esta octava edición presentamos propuestas que abarcan géneros desde el Pop hasta el Punk, Sonidero y Electro, y que será aún más interesante pues las bandas están retadas a adaptar todas sus canciones en un formato acústico.
Concierto Cable también tendrá un foro fijo, que permitirá tener una mejor producción, más intimidad con el espectador y al final, vivir una temporada de lo mejor que hemos tenido
#Unaenunmillón, gracias a Cerveza Indio.

Aquí el cartel!

CARTEL FINAL

 

El primer acústico se llevará a cabo el miércoles 25 de marzo con Mon Laferte y Zonora Point a las 8:00 de la noche. La transmisión se podrá seguir en vivo a través de nuestra página www.conciertocable.com
A partir de la próxima semana, podrán vernos TODOS LOS MIÉRCOLES a las 8:00 pm en punto. Y aún tenemos más talentos por confirmar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s