¡Misteriosos enmascarados tomaron nuestras redes!

El pasado capítulo de la temporada #Unaenunmillón, Concierto Cable sufrió una invasión en el acústico de Disco Ruido y Barrio Chachín. Un grupo de 4 luchadores enmascarados se apoderaron de una fila completa de asientos en el Foro 37 y aún no podemos creer lo que hicieron durante el acústico.

Cuando Disco Ruido dio comienzo a su set en el streaming en vivo, los enmascarados crearon un hashtag #EnConciertoCable. No nos dimos cuenta exactamente qué estaba pasando hasta que abrimos el player y el feed de nuestro Twitter para checar las interacciones de los fans de Disco Ruido, llovieron tuits como nunca.

En una hora y media #EnConciertoCable logró generar 103,104,562 impresiones con 1,982,204 usuarios únicos, 295 RTs y 226 Favs. Tuvimos impresiones no sólo de México y prácticamente toda Latinoamérica, también hubieron personas de China, Australia y varios países de Europa. Estos luchadores sin duda alguna supieron desarrollar una inmensa batalla!

PRINT1 PRINT2 PRINT3 PRINT4

Concierto Cable empieza a posicionarse en la mente de las personas como un reconocido medio de difusión musical y cultural, y seguiremos trabajando para darles más sorpresas al público. No sólo el set tanto de Disco Ruido como de Barrio Chachín estuvieron fenomenales, hicimos realmente un fenómeno en redes sociales. Tuvimos coberturas de medios especiales y amigos como El Fanzine, Quarter Rock Press, Vagabundos y Expansión Radial. Sobretodo pasamos una noche muy intensa, en el que celebramos un capítulo más de nuestra temporada #Unaenunmillón en el Foro 37 con un total de 56 asistentes pero que, en el mundo virtual, fuimos un escenario sin barreras, compartiendo nuestra cultura a personas de todo el mundo, el objetivo central de Concierto Cable.

Felicidades Disco Ruido, Barrio Chachin y al equipo Concierto Cable, gracias a esos enmascarados que estarán trabajando con nosotros para seguir haciendo de este proyecto un gran fenómeno #MoleMkt

la foto 3 la foto 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s