¡Tenemos un tesoro que puede ser tuyo!

Fender

Como habíamos estado posteando en nuestras redes, Fender Latino nos regaló una guitarra desde el principio de temporada y es la guitarra que todos los talentos (TODOS) han estado firmando capítulo tras capítulo.

¡Queremos que esta pieza de colección sea tuya!

Estos son los pasos que debes de seguir para ganarla:

1.- Elige a un talento que hayamos tenido en la temporada y arregla un cover en acústico de tu canción favorita.

2.- Sube tu video a Youtube y compártelo vía twitter mencionando a las redes @conciertocable y @fenderlatino con la frase “Yo quiero la guitarra Fender #Unaenunmillón”. Concierto Cable compartirá todos los videos que participen en su página de Facebook.

3.- El día de la fiesta en el foro Indie Rocks! haremos la elección del mejor cover que hayamos recibido, mismo que se proyectará delante de todo el público. Haremos entrega de la guitarra al ganador ese mismo día. Además, podrías conocer en persona al talento que elegiste, siempre y cuando no viva fuera del país! Tienes una semana, aprovecha el fin y comparte tu video. Vamos a recibir videos hasta el martes 9 de junio a las 00:00 La fiesta de clausura es el 10 de junio en el foro Indie Rocks, el acceso es completamente libre!

NOTA: no es un concurso de likes, usa tu talento y creatividad para ganarla.

Aquí todos los talentos que presentamos!

Mon Laferte, Zonora Point, Disco Ruido, Barrio Chachín, Sotomayor, Los Turrubiate, Big Big Love, Charlie Rodd, The Mud Howlers, Haciendo el Mal, Rodrigo Robles, Fesway, Tungas, Belafonte Sensacional, Beta, O Tortuga, El Hombre Misterioso, Ayer Amarillo, Page Sounds, Tino el Pingüino, Marcol, Loli Molina, Jazmín Solar y Espumas y Terciopelo!

8 pensamientos en “¡Tenemos un tesoro que puede ser tuyo!”

  1. Sonara un poco exagerado pero fuera mi sueño ganar esa guitarra la verdad siendo sinceros toco el bass pero uno de mis mas grandes sueños es saber tocar guitarra saludos a todo el equipo desde culiacan sinaloa

  2. Me encantaría participar, pero por mi trabajo no creo poder asistir a la fiesta, y así no sabre si gane o no jajajaja, bueno de todas formas subire mi video ya si gano a ver que hago porque me encantaria tener esa guitarra y/o conocer a mon laferte en persona jajajajaja

  3. Woow seria un honor ganarse esa guitarra, firmada por grandes talentos, en lo personal a mi me agradaron todos.
    Me gustaría participar, aunque no soy muy bueno en la guitarra y no creo poder asistir al día de la fiesta 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s