Primera parada de la #Ruta9

Estamos más que emocionados por comenzar esta novena temporada, por lo cuál tenemos a dos invitados de lujo para nuestra primera parada.
Abominables banda conformada por Abulon (Voz), Zette (Batería), Rack (Guitarra), BO (Sintetizadores), musicalmente es una mezcla de ritmos retro futuristas de géneros como industrial, acid house, funk y soul. Comenzaron este proyecto bajo el nombre de Six Million Dollar Weirdo, con el que editaron los materiales “EP#1”, “The Rise…” y “…The Fall Of”; con su nombre actual lanzaron los discos “Percepción Extrasensorial” y “Recuerdos del Futuro”. Actualmente los tenemos con su más reciente disco que lleva por nombre “Pseudosupercience”.
Camilo VII  en el 2013, Manuel Mendoza (voz, bajo), Jonathan Meléndez (teclados)m Erik Vasquéz (guitarra) y Marco Alarcón (batería), conforman una banda con músicos poseedores de una amplia trayectoria dentro de la escena independiente mexicana. Con un sonido de rock pop y con las influencias de cada integrante dan como resultado Camilo VII. Luego de recorrer las principales ciudades del país, además de presentarse en festivales como el Vive Latino 2015 y abrir shows de bandas como Kings if leon, Belle & Sebastian, Dorian, Dënver, Reyno y Rebel Cats, los tenemos en el escenario de Concierto Cable.

Puedes ver nuestros acústicos completamente gratis y en vivo en nuestra página: Este Miércoles 23 de Septiembre a las 8:00 pm por www.conciertocable.com.

12042179_10207545714937919_191898089_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s