Cuarta Parada de Nuestra #Ruta9

Seguimos en el camino de la #Ruta9 ahora con nuestra próxima parada en la cuál nos estará esperando al ritmo de Hip Hop.
The Guadaloops una de las agrupaciones más prometedoras en el campo del hip hop nacional, agrupación formada inicialmente por dos jóvenes músicos mexicanos: Fermín y Fernando, originarios del norte, tras unos meses en la capital realizaron su primer trabajo musical títulado “sólo música” que salió en Diciembre del 2012 digitalmente y se imprimió en Junio del 2013. Con este primer EP, la banda se dio conocer en lugares de la república mexicana y Texas. Actualmente The Guadaloops se conforma de Fermín, Fernando y Franco Genel mejor conocido como “Tino el Pingüino”.
Cres  también conocido como CRES ONE, es un MC alicantino, teniendo sus primeros acercamientos con la cultura hip hop en 1991, hasta que en 1995 fue que empezó a utilizar el alias de CRES. Su residencia en Estados Unidos le permitió dominar el inglés teniendo así la versatilidad de rapear tanto en castellano como en inglés. En 2004-2005 lanzó su primer trabajo de nombre “LA Reconquista”  siguiéndole “Reflexiones” que aparece en 2007, en el año 2010 le sigue “Hip hop changed my life”. Actualmente prepara disco con Illmind que se llamará “Hybr!d”.

La cita es este Miércoles 14 de Octubre a las 8:00 pm en www.conciertocable.com

12077335_10207673829740709_1542426470_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s