Sexta Parada #Ruta9 Los Esquizitos + Vaya Futuro

Después de nuestro hermoso viaje por el estado de Oaxaca estamos de regreso en la tranquila y amigable Ciudad de México, donde nuestros amigos de Jim Beam nos han abierto las puertas de su hogar y armonizarlo con los sonidos de estas dos grandiosas bandas.
Los Esquizitos Pilar fundamental de la escena garaje-surf en la capital mexicana, el combo integrado por Uili, Nacho, Brisa y Alex. Los Esquizitos han pasado del punk rasposo al garaje desenfrenado y de ahí a la experimentación psicodélica con la acidez  y el desenfreno como constantes. Algunos aún recuerdan con añoranza sus tocadas en el Alicia y el Bar Iguana.
Vaya Futuro  La historia de esta banda se inició hace 7 años, cuando se llamaban Celofán. Justo antes de lanzar su primer disco, tuvieron que cambiarse el nombre por cuestiones legales. En esta primera entrega, el grupo ya tenía un sonido shoegaze muy puro, con guitarras engranadas en reverb y melodías vocales perdidas en la mezcla. Hace poco lanzaron “Ideas a Medias”, un álbum que puede encontrarse en vinil actualmente.
¡Conéctense en punto de las 8:00 PM para ver el streaming en vivo desde la casa de Jim Beam!
12036417_968930776505789_7163017347785728492_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s