SERVICIOS CONCIERTO CABLE

EN CONCIERTO CABLE LLEVAMOS 4 AÑOS PRODUCIENDO SESIONES DE CALIDAD CON BANDAS NACIONALES E INTERNACIONALES CON EL PROPÓSITO DE CREAR UN NUEVO ESCENARIO PARA BANDAS EMERGENTES Y AYUDAR A CONSTRUIR UNA ESCENA MUCHO MÁS SÓLIDA.

ENTENDEMOS LAS NECESIDADES QUE TIENEN LAS BANDAS DE CREAR CONTENIDOS PARA SALIR A TOCAR PUERTAS Y ENSEÑAR SU MÚSICA. ES POR ESO QUE COMO EQUIPO, CONCIERTO CABLE HA DECIDIDO AMPLIAR SUS ESPACIOS DE ACCIÓN PARA OFRECER A TODOS LOS MÚSICOS QUE NECESITEN AYUDA PARA PRODUCIR:

  • LIVESESSIONS
  • MASTERS DE AUDIO
  • VIDEOCLIPS MUSICALES
  • FOTOGRAFÍAS DE PRESENTACIÓN (PÁGINA OFICIAL, REDES SOCIALES, PRENSA, PRESSKITS, PORTADAS, ETC)
  • DISEÑO DE PRESSKITS
  • LIVESTREAMING DE CONCIERTOS
ESTOS CONTENIDOS SON PARA PROPIEDAD EXCLUSIVA DE LA BANDA, NO DE LA PÁGINA DE CONCIERTO CABLE.

SI ESTÁN INTERESADOS EN PEDIR COTIZACIONES PARA CUALQUIER TIPO DE PRODUCCIÓN BASTA CONTACTAR A MARÍA JOSÉ OVIEDO CEO A majola@conciertocable.com Y/O MÓNICA VÁZQUEZ, DIRECTORA VISUAL, A monica@conciertocable.com

ESTAMOS A FAVOR DE LA MÚSICA EMERGENTE DE CALIDAD.
portada cc

¡Lng/sht y AJ Dávila en acústico!

*Foto por David Barajas

La #Ruta9 llega a su penúltima parada.

Nuestro viaje emprende su recta final, muy emocionados de haber pisado otros lugares, presentar a bandas muy talentosas y con muy buena propuesta, el equipo de Concierto Cable agarra fuerza y con muchos ánimos ahora presenta a LNG/SHT y AJ Dávila en vivo y en acústico.
LNG/SHT dejó su trabajo como abogado penalista para dedicarse a la música. Sus temas no son los típicos temas que escucharía o sobre los que hablaría el rapero promedio, según sus propias palabras. Lng/SHT escribe y crea música desde un punto identificable y plenamente visible, no pretende hablarnos desde una marginalidad o desde la parte baja de la ciudad y justo ahí radica su genialidad: no pretende fabricarnos nada, lo único que nos da con lo que crea es a sí mismo, tal y como es y no hay nada más real que eso.
AJ DÁVILA en su trabajo como solista; ha dado cátedra al crear dos álbumes que mezclan el pop y el garage de una manera adictiva. Proveniente de Puerto Rico, AJ Dávila, llegará para contagiarte de su cursilería perfectamente combinada con sexo y drogas con el único propósito de que canción a canción te hagan bailar hasta sudar. Terror Amor y Beibi son los nombres de sus dos materiales discográficos que mantienen un estilo propio sin encasillarse en algún género, consiguiendo así la aprobación de fans tanto del pop y como del rock.
Queremos dar un especial agradecimiento a Cerwin Vega y Shure México por hacer esta increíble Ruta9 posible. Gracias totales.
Nos vemos hoy en vivo por conciertocable.com/en-vivo/ a las 8:00 pm en punto desde la tienda de música KassThelm Pro. República del Salvador #36A
12312143_10156232272425392_1385622556_n

Alejandro Reyes de ByT band le da miedo que le quiten un riñón.

No desaprovechamos nuestra parada por Oaxaca para hacer otra entrevista pendeja en la que platicamos con Alejandro Reyes, contrabajista de la ByT band, que por cierto, recomendamos ampliamente. Si te gusta el rock steady/ Reggae y las Big bands, ByT será tu descubrimiento favorito de la semana.

¿Entrando a tu casa cuáles son las primeras 5 cosas que ves?

Dos perros, alguno de mis hermanos, la llave de la casa y la puerta de mi recámara.

Si tuvieras 3 millones de dólares pero no tuvieras tus manos ¿Qué harías?

Ya no tocaría el bajo eso sí, pero tal vez acomodaría un poco de confort en mi espacio personal y le pagaría a algunos ingenieros para que me hagan unos brazos robóticos.

Si fueras un fantasma ¿a quién acecharías?

Le haría la vida de cuadritos a la gente gandaya. Los asustaría cuando están haciendo del baño.

Tuviste una fiestota loca y despiertas en un lugar que no reconoces, qué haces?

Quitarme la cruda primero, un suerito o algo para pensar bien… y reviso si no tengo cicatrices para ver si no me quitaron un riñón.

 

Y sí, creo que a nadie le gustaría despertar crudo y sin un riñón…

12046973_968989256499941_680405867262176402_n

Décima Parada #Ruta9 Ulises Hadjis + Andrea Lp

¡La #Ruta9 no para!
Continuamos con la décima parada y esta vez presentamos a:
Ulises Hadjis este cantautor venezolano, residente actual de México, debutó en el 2008 con su primer álbum “Presente” y su segundo disco, “Cosas Perdidas” (2012), recibió tres nominaciones al Latin GRAMMY en las categorías Mejor Nuevo Artista, Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción Rock. Ambos álbumes han sido aclamados por el público y por diversos críticos y medios de influencia a nivel mundial, incluyendo la revista Rolling Stone, la cual le dio a su primer disco 4 estrellas y CNN En Español que catalogó su segundo disco como “una producción extraordinaria”.
Andrea Lp es una compositora oriunda en Aguascalientes y chilanga de corazón, ya que lleva más de 5 años en el Distrito Federal. Andrea Lp lo conforma Andrea Lapuente (composición, guitarra y voz principal), y Wally (batería, percusiones y coros), quienes se denominan un dúo de folk. El primer material discográfico de Andrea Lp como dueto lleva como título: “La vida está en otra parte” y se compone de 6 tracks. Actualmente las encontramos con un nuevo sencillo de nombre “Segundo plano”, el cuál describen de la siguiente manera: “Amores a distancia y un sonido medio western, medio folk”.
La cita es este Miércoles 25 de Octubre a las 8:00 pm en www.conciertocable.com/en-vivo/ 
11954597_980163285382538_6725763691046657266_n

Tele abierta y Miley Cyrus la entrevista pendeja a Tino Pingüino

El miércoles 14 de octubre transmitimos la cuarta parada de la #Ruta9 en el Foro 37 con The Guadaloops y CRES. Al finalizar el acústico aprovechamos para hacerle un par de preguntas un poco idiotas a Franco Genel, AK Tino el Pingüino, para seguir dándoles a conocer una cara distinta de los talentos que escuchamos en nuestro iPod todos los días. A nosotros nos gustó bastante el resultado.

¿Si pudieras escoger ir a un programa de tele abierta, entre Hoy y Ventaneando, cuál escogerías?

Al chile hace un chingo de años que no veo ninguno de los dos, pero supongo que para ir a cabulearme a la Paty Chapoy en Ventaneando ¿Si sigue en esa madre no? Sin duda, para darle un gusto a mi tía, me vea y realmente crea que sí soy famoso.

De las caricaturas que veías de morro ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?

En un principio fueron las tortugas ninja, las cuatro. Y me acuerdo que me peleaba con mi hermano porque los dos queríamos siempre a Miguel Ángel pero me tuve que quedar con Donatello. Después tuve una etapa donde fui muy muy fan de Batman y sobre todo las primeras dos películas que son de Tim Burton. Tenía toda mi parafernalia ahí de Batman, creo que sí me quedaría con Batman.

¿Justin Beiber o Miley Cyrus?

Pues me gustan cosas de los dos, sinceramente. Igual me quedo con Miley imaginando que te vas a quedar solo con alguno de los dos, si fuéramos las últimas personas en la tierra, preferiría una compañía femenina.

Hablando del fin del mundo, si fuera tu último día ¿cuál sería tu última comida?

Sin duda serían enchiladas de mole, sin pensarlo, la receta típica con la cebollita, crema, queso blanco y arrocito.

De todos los apodos que existen en el mundo (futbolistas, artistas, políticos, etc) ¿Cuál sería tu favorito?

Hay varios, la verdad ahí si me pelearía entre muchos. Tan solo de futbolistas: El Emperador, el Tecatito, el Matador ¿Sabes? El Principito, El Kaiser… de ahí hay mucho de donde agarrar el folclor mexa. Había uno que me gustaba mucho, que me platicaron unos amigos cuando estaba trabajando en la Torre Mayor, un wey que le decían el Todojunto, era un vato sin cuello, se me hacía muy bueno.

¿Qué playlist pondrías en tu funeral? Las tres canciones que te gustaría que pusieran.

Lo que me gustaría que pusieran, queriendo que fuera una cosa ad’oc, sin duda pondría “I see a Darkness” de Bonnie “Prince” Billy, pondría “Blanca Mujer” de Robi Draco Rosa e igual algo un poquito más pa’rriba como Ángeles de Elliot Smith.

Si pudieras hacer el soundtrack de una película ¿De qué director sería?

Si pudiera aportar algo, sería definitivamente para alguna película de Guy Ritchie, es mi favorito.

IMG_2754 copia

Sexta Parada #Ruta9 Los Esquizitos + Vaya Futuro

Después de nuestro hermoso viaje por el estado de Oaxaca estamos de regreso en la tranquila y amigable Ciudad de México, donde nuestros amigos de Jim Beam nos han abierto las puertas de su hogar y armonizarlo con los sonidos de estas dos grandiosas bandas.
Los Esquizitos Pilar fundamental de la escena garaje-surf en la capital mexicana, el combo integrado por Uili, Nacho, Brisa y Alex. Los Esquizitos han pasado del punk rasposo al garaje desenfrenado y de ahí a la experimentación psicodélica con la acidez  y el desenfreno como constantes. Algunos aún recuerdan con añoranza sus tocadas en el Alicia y el Bar Iguana.
Vaya Futuro  La historia de esta banda se inició hace 7 años, cuando se llamaban Celofán. Justo antes de lanzar su primer disco, tuvieron que cambiarse el nombre por cuestiones legales. En esta primera entrega, el grupo ya tenía un sonido shoegaze muy puro, con guitarras engranadas en reverb y melodías vocales perdidas en la mezcla. Hace poco lanzaron “Ideas a Medias”, un álbum que puede encontrarse en vinil actualmente.
¡Conéctense en punto de las 8:00 PM para ver el streaming en vivo desde la casa de Jim Beam!
12036417_968930776505789_7163017347785728492_n

¡Volver al futuro!

Ya ven que a nosotros nunca nos faltan pretextos para armar fiestas y pasarla bien con todos ustedes.

Según nos reportan Marty Mcfly y el Doc llegarán al futuro el próximo miércoles 21 de octubre, entonces se no ocurrió hacer una fiestota para convencerlos que se queden con nosotros aunque no hayamos inventado las patinetas voladoras todavía.

Curamos un gran cartel para que se atrevan a festejar con nosotros este acontecimiento el jueves 22 de octubre en el Multiforo Bajo Circuito con Tungas, Lng Sht, Belafonte Sensacional, Los Fascinantes y Jean Loup… ¿Qué dicen? Vienen obvio ¿no? y el Doc y Marty seguro que se quedan en el 2015!

12094843_964253390306861_6955460011661414675_o

Cuarta Parada de Nuestra #Ruta9

Seguimos en el camino de la #Ruta9 ahora con nuestra próxima parada en la cuál nos estará esperando al ritmo de Hip Hop.
The Guadaloops una de las agrupaciones más prometedoras en el campo del hip hop nacional, agrupación formada inicialmente por dos jóvenes músicos mexicanos: Fermín y Fernando, originarios del norte, tras unos meses en la capital realizaron su primer trabajo musical títulado “sólo música” que salió en Diciembre del 2012 digitalmente y se imprimió en Junio del 2013. Con este primer EP, la banda se dio conocer en lugares de la república mexicana y Texas. Actualmente The Guadaloops se conforma de Fermín, Fernando y Franco Genel mejor conocido como “Tino el Pingüino”.
Cres  también conocido como CRES ONE, es un MC alicantino, teniendo sus primeros acercamientos con la cultura hip hop en 1991, hasta que en 1995 fue que empezó a utilizar el alias de CRES. Su residencia en Estados Unidos le permitió dominar el inglés teniendo así la versatilidad de rapear tanto en castellano como en inglés. En 2004-2005 lanzó su primer trabajo de nombre “LA Reconquista”  siguiéndole “Reflexiones” que aparece en 2007, en el año 2010 le sigue “Hip hop changed my life”. Actualmente prepara disco con Illmind que se llamará “Hybr!d”.

La cita es este Miércoles 14 de Octubre a las 8:00 pm en www.conciertocable.com

12077335_10207673829740709_1542426470_n

Livestream Music Experience.